Venta US$ 7.500.000
CODIGO: 35088
Campos y Chacras
Paysandú, Uruguay
9.500 US$/HA.

Excelente establecimiento agrícola de 788 hectáreas, con muy buenos índices CONEAT, UBICADO SOBRE RUTA 26 (con excelente y jerarquizado acceso sobre ruta), a 39 km del puente internacional Colon Paysandú y a 40 km de la ciudad de Paysandú.

El campo tiene un importante trabajo de curvas de nivel en todos sus potreros, lo cual le permite el eficiente manejo del agua, para evitar que esta dañe los cultivos, y por otro lado asegurar la retención hídrica necesaria.

Caminaría en perfectas condiciones, muy bien mantenidas, y accesibles con maquinaria pesada en cualquier condición.

Tendido eléctrico completo, hasta el casco.

Alambrados perimetrales en perfecto estado.

Posee una casa principal de 125 m2, dividida en dos viviendas, una para el encargado con dos grandes habitaciones, baño, comedor y cocina, y otra vivienda de visitas muy cómoda con aire acondicionado en todos sus ambientes, dos habitaciones, un baño y cocina comedor, totalmente equipada.

Una vivienda de 75 m2 para personal, con dos habitaciones, cocina comedor y baño.

Dos importantes galpones de mampostería, con techo de chapa a dos aguas, en perfectas condiciones. Uno de ellos de 10 x 25 m, (250 M2) y el otro de 8 x 20 m (160 M2)

Para el manejo de hacienda, en el casco tiene manga y corrales, y en el acceso sobre la ruta, posee una manga de carga de animales.

El establecimiento posee factibilidad para realizar un importante embalse, en parte del campo, y a partir de allí, instalar un sistema de riego que cubrirá gran parte de la superficie cultivable.


PLANO DE UBICACION y VISTA APROXIMADA DEL ENTORNO:
Paysandú, Uruguay
(Vista del entorno sujeta a disponibilidad de Google)
CONSULTAR

MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
COMPARTE ESTA PROPIEDAD
SUSCRIBIRME
RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
SUSCRIPCION REALIZADA!
ENVIANDO ...
Al seguir usando nuestro sitio web, estás aceptando el uso de cookies que sirven para mejorar el servicio. MAS INFO. OK